Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Embajadores
Yalea

Conoce la experiencia de aprender un idioma en el extranjero a través de nuestros embajadores

Aprender un idioma en el extranjero es una experiencia inolvidable. Puedes sumergirte por completo en la cultura y el idioma de un país y conocer diferentes lugares, costumbres y gustos, hacer amigos en todo el mundo y mucho más.

Nuestros embajadores Yalea vienen de diferentes países y han viajado para aprender distintos idiomas. Ya sea inglés en Australia, Toronto, Hawai o Los Ángeles, francés en Biarritz o español en Costa Rica, cada experiencia es única y variada. Sin embargo, todas tienen algo en común: los protagonistas de estas historias aprendieron mucho y vivieron momentos inolvidables durante su viaje de estudios. Trinidad Segura, Jorge Villanueva, Luca Hänni, Charlotte Chable y Nadja Purtschert, todos han capturado sus experiencias con imágenes, vídeos y relatos. Echa un vistazo a las grandes experiencias de nuestros embajadores y empieza a planear tu propia aventura lingüística con Yalea Languages.

 4
1
48

Recomendaciones