Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Byron Bay

Aprende inglés en Byron Bay, la fascinante localidad costera en la parte este de Australia, nombrada por el famoso marinero y explorador inglés John Byron.

Con excelentes condiciones climáticas durante todo el año, Byron Bay es el lugar ideal para practicar surf, nadar, o relajarse en esta maravillosa playa idílica. Aquí también tienes la oportunidad ir a excursiones de avistamiento de ballenas, ya que la bahía está en la vía migratoria anual de la ballena jorobada.

Sin embargo, el lugar no es solo para los amantes de los deportes acuáticos y amantes de la naturaleza, sino que Byron Bay también es un destino que atrae a artistas, bohemios y aventureros, ya que tiene reputación de ser un pueblo hippie y animado. Anímate a pasear a lo largo de la Calle Johnson, la concurrida avenida comercial, donde además hay galerías de arte, exposiciones, tiendas alternativas, cafés, pubs y muchos espectáculos en vivo. No dejes pasar la oportunidad de visitar los pintorescos mercados  que tienen lugar en toda la región. Una vez que el sol se pone en la ciudad, Byron Bay tiene una vida nocturna envidiable, con numerosos eventos de música en vivo y deliciosos cócteles.  

La región que rodea a Byron Bay también destaca por sus maravillosos paisajes, con selvas sub-tropicales, cascadas, ríos y huertos. Para aquellos que deseen explorar más estas áreas, hay muchos senderos que pueden seguir en parques nacionales locales. Recomendamos particularmente madrugar un día y así poder presenciar el maravilloso amanecer desde el Cabo de Byron.

 4
1
48

Escuelas en Byron Bay

Lexis

Byron Bay - Guía de viaje