Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Eastbourne

Sunshine Coast
Estudia inglés en la "Sunshine Coast" (Costa Soleada). Desde el siglo 19, Eastbourne ha sido un lugar ideal para las vacaciones balnearias. Hasta entonces, la región consistía de pequeños pueblos y hoy en día se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Gran Bretaña. Además es uno de los lugares de Inglaterra con el mayor número de horas de sol al año.

Idioma
La ciudad vive principalmente del turismo pero también atrae a la gente de negocios que participa en conferencias y congresos en los grandes hoteles. El famoso balneario también es popular para los estudiantes de idiomas, ya que la adecuada pronunciación de los residentes es muy parecida al inglés de Oxford.

¿Qué estás esperando? ¡visita el sur de Inglaterra!

 4
1
48

Escuelas en Eastbourne

St Giles

Eastbourne - Guía de viaje


Picnic en los jardines italianos

Hermosos paseos te esperan en los jardines al lado del mar. En verano se realizan varios conciertos al aire libre.

Deportes en los parques

El Hampden Park y los jardines de Manor, ofrecen muchas oportunidades para realizar actividades deportivas como: fútbol, cricket, tenis y básquetbol. Además, el Princes Park cuenta con una zona de minigolf.

Old Town

En la parte más antigua de Eastbourne se encuentran, entre otros, un bar del siglo XII, la iglesia St. Mary's y la casa de peregrinos, donde Charles Dickens se alojó una vez.

Comidas y compras en Sam Sharp

En este pequeño café los deliciosos sandwiches, quiches y sopas te permitirán distraer el apetito. Una vez lleno puedes echar un vistazo a la tienda al lado.

Tiger Inn

Si buscas un verdadero "pub" inglés, seguramente lo encontrarás en el Tiger Inn. Aquí te esperan unas comidas simples pero deliciosas, buena cerveza y un ambiente agradable. Y para pasar la noche, el bar cuenta con cinco habitaciones muy bien equipadas.