Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Dublin

Estudia inglés en Irlanda, la capital de la República de Irlanda.

Dublín tiene una historia fascinante, con castillos medievales y atractiva arquitectura georgiana. La ciudad fue originalmente un asentamiento vikingo, y aunque estos rigieron la ciudad por tres siglos no mucho de esta época permanece en la actualidad, Sin embargo, puedes aprender de este periodo histórico en el museo Dublinia y en el museo nacional de Irlanda. Sitios obligados para los amantes de la historia son el Trinity College, en el que puedes ver el Libro de Kells, una ornamentada copia de los cuatro evangelios que data del 800 a.C,  y la catedral de San Patricio del siglo XII que es igualmente impresionante, siendo esta la catedral más alta y grande de Irlanda.

La ciudad de hoy en día tiene un entorno cálido y una gran vida nocturna famosa por sus varios pubs y música en vivo. Un viaje a Dublín no estaría completo sin visitar el área del Temple Bar, conocida como el corazón cultural de la ciudad y en donde puedes encontrar numerosos restaurantes, teatros, bares y pubs. Este es el lugar perfecto para probar una pinta de Guinness y escuchar algo de la tradicional música irlandesa. Si te gustaría saber más sobre este clásico trago irlandés, puedes visitar el Guinness Storehouse ubicado en el St James's Gate.

Dublín puede que sea una pequeña ciudad con una acogedora atmósfera pueblerina, pero tiene un lado cosmopolita que debes conocer. Hay un número no menor de restaurantes, museos y galerías para ser descubiertas, y muchos negocios han decidido hacer de Dublín su sede central en Europa debido a los bajos impuestos a sociedades y fuerza laboral bien capacitada que la República de Irlanda posee. Como resultado, la ciudad es cada vez más moderna y multicultural.

 4
1
48

Escuelas en Dublin

ISI

Emerald Cultural Institute

Atlantic Language

Dublin - Guía de viaje


Pubs

Los lugareños recomiendan:

  • The Brazen Head
  • Johnie Fox’s Pub
  • Oliver St John Goherty
  • Palace Bar

Dublinia

Si deseas saber más acerca de el Dublín de la Edad Media y su pasado vikingo, estarás en el lugar correcto yendo al museo Dublinia.

Dublin Bus

La compañía de autobuses ofrece visitas guiadas regulares además, tiene viajes y servicios de transporte. Para obtener más información acerca de su oferta haz clic aquí.

Descuentos

¿Dónde obtener descuentos en Dublín, dónde están los mejores restaurantes baratos, las atracciones gratuitas? Haz clic aquí para conocer más.

Billetes de autobús

Te recomendamos pedir información sobre los pases del bus en el mismo aeropuerto o en la calle O'Connell.

El saludo ligeramente diferente

Las cámaras de seguridad de  de varios puntos importantes de la ciudad, transmiten en vivo una imagen tomada cada 15 segundos, así que puedes aprovechar de mandar una postal en vivo. Solo avisales a tus familiares y amigos que estarás en el aire en pocos segundos.
Aquí tienes a la dirección web.

Tour Histórico, Ruta de Dublín

Si quieres que los estudiantes de historia te lleven por un paseo a través de la historia de Irlanda, acércate a la puerta del Trinity College. Para obtener más información haz clic aquí.

Explorando por tu cuenta pero con un poco de ayuda

Si quieres descubrir la ciudad por tu cuenta, pero te gustaría un poco de ayuda, el iWalk podría ser para ti. Aquí hay más información sobre el podcast gratuito (en inglés).

Lugares para comer

Los lugareños recomiendan los siguientes cafés y lugares de almuerzo:

  • Gruel - para ensaladas, sopas y sándwiches
  • Simon Place Café- un lugar popular para tomar un café y un almuerzo rápido
  • Lemon - famoso por sus crepes

Main Events

  • Dublin Docklands Festival - festival náutico con música, teatro y mercado.
  • Saint Patrick’s Day
  • Music in the Park
  • Taste of Dublin Festival - festival de comida
  • Dun Loaghaire Festival of World Cultures- festival de las culturas del mundo
  • Dublin City Marathon
  • Temple Bar Blues Fleadh

Aquí podrás encontrar una lista de eventos aquí.

¿Sabías que....

Dublin oficialmente condujo la guerra con los escoceses por más de 600 años? Después de la batalla de 1318, ambas partes fracasaron en hacer las pases por escrito.

Celebridades de Dublín

  • Bono - vocalista de U2
  • Sinéad O'Connor - cantante
  • Colin Ferrell - actor